Mecheros de Harley Davidson

Pasa de la edad de piedra a la actual con un chasquido. Hacer fuego por derecho con un buen mechero de Harley Davidson te puede sacar de un apuro. Además que mejor forma de encenderse el piti que con un auténtico mechero de motero. échale un vistazo a los siguientes mecheros de Harley Davidson y pilla el que más te guste.

¿Por qué comprar mecheros de Harley Davidson?

Los mecheros que tenemos en el catálogo son del tipo Zippo y comparados con otros mecheros se encienden mas fácilmente, además de que se encienden en situaciones adversas como por ejemplo cuando hace viento.Estos mecheros tienen una doble funcionalidad. Si queremos usar el mechero como linterna no es necesario mantener el dedo cerca de la llama, por lo que con estos mecheros evitaremos dejarnos el dedo hecho polvo pulsando el botón del gas o quemándonos. Estos mecheros no son como un mechero cualquiera por lo que podemos venderlo y recuperar la inversión. Y lo principal de todo estos mecheros son de Harley Davidson por lo que tienen unos valores de elegancia, distinción, robustez, perseverancia y estilo que son valores con los que tú te identificas.

 

Además de Mecheros de Harley Davidson en nuestra tienda tenemos:

 

Gorras de Harley Davidson

Gorras de Harley Davidson

Equipaje de Harley Davidson

Equipaje de Harley Davidson

Parches de Harley Davidson

Parches de Harley Davidson

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad