Gafas de Harley Davidson

Como ya sabrás ir en moto sin gafas es un verdadero coñazo, que si el viento, que si el sol, que si los putos bichos. Se acabó, cabalgar sobre tu burra tiene que ser algo cómodo, por eso te traemos una selección de gafas de la gran marca Harley Davidson. Disfruta de tus trayectos con estilo con alguna de las siguientes gafas de Harley Davidson que te harán sentir como el rey del asfalto.

¿Por qué comprar gafas de Harley Davidson?

Porque unas gafas de protección son indispensables para los cascos que no tienen una protección integral. Además de darte ese aspecto vintage que mola. Las gafas son un elemento de protección que aparte de proteger físicamente los ojos de cualquier objeto volante no identificado también permiten protegerse del sol. Ya sabes lo molesto que es conducir con el sol molestando o que por cualquier motivo te veas deslumbrado por cualquier faro o reflejo. Por eso tener unas gafas es tan importante y si además son de Harley Davidson mejor que mejor.

 

Además de Gafas de Harley Davidson en nuestra tienda tenemos:

 

Gorras de Harley Davidson

Gorras de Harley Davidson

Cascos para moto

Cascos para moto

Parches de Harley Davidson

Parches de Harley Davidson

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad